viernes, 10 de junio de 2016

PREGUNTAS


Preguntas
1.     Efecto que produce en logo en la persona que lo mira se llama

A.   Memorabilidad
B.    Síntesis visual
C.    Morfología
D.   Pregnancia

2.     Cuáles son los factores que abarcan la pregnancia

A.   Memorabilidad, síntesis visual, resonancia auditiva, impacto en el ojo.
B.    Impacto, morfología, síntesis visual, pregnancia.
C.    Morfología, originalidad, unidad visual, impacto en el ojo.
D.   Impregnación, resonancia visual, morfología, impacto en el ojo.

3.     Componentes para que el isologotipo funcione

A.   Originalidad, legibilidad, sintético, unidad visual.
B.    Impregnación resonancia visual impacto en el ojo.
C.    Pregnancia originalidad unidad visual.
D.   Morfología, legibilidad, sintético.

4.     A qué tamaño se puede reducir el logo y que se siga siendo visible.

A.   2.5cm
B.    3cm
C.    1.5cm
D.   2cm

5.     Que ofuscaciones existe en el dialogo con el cliente

A.   no dar nada por supuesto y no sostener tener prejuicios
B.    dar por supuesto todo y creer saberlo
C.    no tener prejuicios, y creer saberlo
D.   no dar nada por supuesto y sostener tener prejuicios

6.     Que son preguntas abiertas
A.   Son preguntas que dan al encuestado contestar con sus propias palabras
B.    Son preguntas que tendrían que aparecer en las respuestas
C.    Son preguntas que creemos ya saberlas
D.   Son preguntas que dan al encuestado responder un punto en común


7.     Para tomar decisiones e indagaciones  y propuestas estéticas hay que tomar atención en

A.   Prestar atención en el entorno físico estético del cliente y su vestimenta
B.    Prestar atención en lo que dice el cliente
C.    Prestar atención en su entorno estético
D.   Prestar atención en su vestimenta y su manera de hablar

8.     Lo más importante para no olvidar una entrevista

A.   Escuchar todo lo que dice el cliente
B.    Preguntar varias veces antes de que el cliente se vaya
C.    Grabar todo
D.   Poner atención a lo que quiere el cliente

9.     Que nos puede ayudar facilitaros el trabajo morfológico

A.   Relevo
B.    Naming
C.    Brainstorming
D.   Clasificación

10. Diseñar es más que un proceso lineal es un proceso

A.   rizomatico
B.    riguroso
C.    morfológico
D.   clasificatorio





No hay comentarios:

Publicar un comentario